sábado, 29 de octubre de 2011

Que si a alguien no le gustas como eres, que se joda.

Soy de las que se ríen por cualquier cosa, de las que prefieren el número 9 que el número 8, de las que lloran viendo 3 metros sobre el cielo, de las que cuando comen una galleta no puede evitar coger otra. En Invierno adoro meterme el pantalón del pijama por dentro de los calcetines, en verano siempre me recojo el pelo para estar en casa. En primavera me encanta contar los días que faltan para la siguiente estación y en otoño odio tener que volver a la rutina. No soy de las que sólo se fijan en los culos de los chicos al pasar, pienso que es más interesante lo que esconden en su mirada. Soy de las que se tiran horas y horas hablando por teléfono,pero también es más emocionante hablar en persona. Me encanta poner caras de sorpresa cuando hablo de estupideces con alguien, me encanta ser así, me encanta tener tanta imaginación. 
Y a quien no le guste mi forma de ser, pues nada, no pienso cambiar:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario